LEXUS RC200t / RC300h

COUPÉ DEPORTIVO DE ALTAS PRESTACIONES DE CONDUCCIÓN APASIONANTE, EL NUEVO RC200t y RC300h DE LEXUS COMBINA UN ASPECTO ROBUSTO CON UNA TECNOLOGÍA DE COMPETICIÓN VANGUARDISTA.

Diseñado para ofrecer un auténtico placer, el nuevo RC es uno de los coupés deportivos de altas prestaciones más asombrosos que se han concebido hasta la fecha. El estilo dinámico exhibe una aerodinámica de competición y unas impresionantes llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas, mientras que el interior a medida muestra unos instrumentos inspirados en el LFA. Bajo el capó, el motor desarrolla 245 CV de potencia y 350 Nm de par máximo que envía la fuerza al eje posterior mediante el cambio automático Sport Direct Shift (SPDS) de ocho relaciones. Con la estrenada motorización acelera de 0 a 100 km/h en7,5 segundos y alcanza velocidades de hasta 230 km/h. En cuanto al consumo, homologa 7,5 litros a los 100 km, lo que corresponde a unas emisiones de 168 g/km.

Ahora también disponible en híbrido, el RC 300h que está propulsado por el sistema Lexus Hybrid Drive de 223 CV, aporta una capacidad de respuesta fuera de lo común en combinación con una agilidad sorprendente. Además, proporciona una experiencia de conducción llena de diversión, y a su vez es capaz de producir unas emisiones de CO2 de tan solo 113 g/km* y de mantener un consumo tan reducido como de 4,9 l/100 km* de combustible. También es posible seleccionar el modo EV (vehículo eléctrico) para avanzar en silencio, sin consumir gasolina y con un nivel cero de emisiones. Además dispone de un amplio maletero para el equipaje, ya que la batería híbrida ocupa un espacio mínimo.

*Versiones con llantas de 18’

  
La imagen del coche puede no coincidir con los modelos comercializados en Canarias. Los precios, características, modelos y especificaciones técnicas publicados en esta web son informativos, pueden cambiar sin previo aviso y no tienen ninguna validez contractual.