Lexus GS 450h y GS300h

  

NUEVO GS

El GS 450h es la primera berlina híbrida de alto rendimiento del mundo. Con la combinación de un progresivo motor V6 y un potente motor eléctrico, el GS 450h ofrece lujo, sofisticación y un gran rendimiento dinámico.

EL NUEVO GS LUCE UNA “PARRILLA EN DOBLE PUNTA DE FLECHA” MÁS LLAMATIVA FLANQUEADA POR FAROS TRIPLES TIPO LED EN FORMA DE “L”.

Nuestros diseñadores han dotado al GS de una apariencia completamente nueva, en la que el centro de atención es su espectacular “parrilla en doble punta de flecha” característica de Lexus. Los sorprendentes faros triples en forma de “L” mejoran el aspecto frontal y utilizan la misma fuente de luz LED para las luces largas y cortas. Además, quedan realzados por las luces de circulación diurna, también en forma de “L”. De perfil, el porte musculoso del vehículo contrasta con una esbelta línea de cintura y una larga y estilizada sección del habitáculo - , una presencia única y un espacio excepcional para hasta cinco ocupantes y su equipaje. En la parte trasera, las luces LED complementan esta potente berlina con una iluminación que imita al cristal.

      
  
La imagen del coche puede no coincidir con los modelos comercializados en Canarias. Los precios, características, modelos y especificaciones técnicas publicados en esta web son informativos, pueden cambiar sin previo aviso y no tienen ninguna validez contractual.